Luminaria lineal LED CCT 60W 150cm con selector de temperatura de color
Luminaria lineal LED 150cm 60W CCT
Barra lineal LED con la que ahorras hasta el 70% en consumo eléctrico. Equivale hasta 3 tubos fluorescentes convencionales de 150cm. La luminaria lineal LED CCT está diseñada con carcasa de metal lacado de color blanco blanco y difusor de policarbonato opal. Luminaria de luz homogénea, sin pérdida de intensidad lumínica. Brillo elevado, con luz uniforme, sin flicker, de bajo consumo de energía y larga vida útil. Apertura del haz de luz de 120 grados.
Barra lineal LED con una potencia de 60W y 1500 mm de longitud, también son conocidas como Linear-Light LED. Se instalan en lugares como almacenes, parkings, centros comerciales, supermercados, pasillos, etc. Sin parpadeos, sin ruido, sin deslumbramiento, sin mercurio y otras sustancias nocivas.
Chips LED SMD2835 de elevado rendimiento lumínico. Cubierta del difusor, fácilmente extraíble, dejando acceso a las conexiones, al driver y al selector de temperatura de color. El driver está filtrado con EMC para evitar interferencias con otros dispositivos.
La luminaria lineal LED CCT está diseñada en grado de protección IP20, por lo que su uso es exclusivo para interiores.
CCT - Selección de temperatura de color
Bajo la cubierta opal se encuentra un pequeño switch que permite seleccionar entre blanco cálido 3000K, blanco neutro 4000K y blanco frío 6500K. Aunque tengas la lámpara instalada en la pared, podrás continuar extrayendo la cubierta, y cambiando la temperatura según tus necesidades en cada ocasión.
Usos y aplicaciones de la luminaria lineal LED 60cm
La luminaria lineal LED CCT es perfecta para iluminar trasteros, rellanos de edificios, pasillos de servicio, cocinas, y todas aquellas zonas de interior, sustituyendo las ineficientes pantallas de tubos fluorescentes.
Las luminarias lineales cubren tanto necesidades funcionales como decorativas. Se integran en todo tipo de elementos constructivos, personalizando la luz y su efecto.
Luminaria lineal con chip SMD 2835, de alta calidad. Elevada eficiencia lumínica de 100lm/W, lo que supone un total de 6000 lúmenes. Reproducción cromática óptima con un CRI>80. Instalación sencilla en el techo con cableado escondido dentro de la pantalla.
La conexión eléctrica no necesita de caja de empalme auxiliar,, se realiza directamente a 230V con conexiones en el interior de la luminaria. Diseño innovador y compacto, está construida sobre un perfil de hierro y una cobertura de policarbonato opal. Con unas dimensiones de 1500x72x72.5mm.
4000
6500
Blanco frío
Blanco neutro
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.