Kit de conversión a luz de emergencia para LED 4W AutoTest
¡Convierte tus luces LED en luminarias de emergencia!
Con nuestro Kit de conversión a luminaria de emergencia podrás modificar las luces LED de casa o de la oficina para que funcionen a modo de evacuación. Un perfecto Kit que te proporcionará la iluminación necesaria en caso de corte de luz.
Este Kit de conversión está fabricado en policarbonato. El indicador LED señala la alimentación de la red y la carga de la batería. Kit de conversión para bajas temperaturas de hasta -25°C.
Kit de conversión con un voltaje de 230V-AC y una frecuencia de 50-60Hz. Batería LifePO4 6.4V 1Ah. Kit de conversión con AUTOTEST, ya que informa en tiempo real de el estado, haciendo de forma automática todos los test indicados en la norma UNE-EN-50172.
Incluye dos modos de test
La prueba A se realiza automáticamente cada 28 días
- Durante la prueba A un kit de conversión se cambia a modo de emergencia durante 1 minuto y se comprueban los siguientes parámetros:
- control de la descarga de la batería
- control del voltaje de la batería
- La prueba B se ejecuta automáticamente cada 364 días. Durante la prueba B se cambia un kit de conversión a emergencia modo para todo el tiempo de duración (1, 2, 3 horas) y se comprueban los parámetros:
- control de la descarga de la batería
- control del voltaje mínimo de la batería
Su montaje se realiza en el interior de la luminaria, tiempo de recarga de 12 a 24h, duración de 1h y protección total contra la descarga profunda. Además, ofrece un indicador LED que marca la configuración incorrecta. Diseñado especialmente para su correcto funcionamiento con las fuentes de luz LED.
Un Kit de conversión que te salvará de cualquier imprevisto o fallo con la electricidad de tu hogar o negocio, obtén una buena visibilidad aún que hayan cortes de luz.
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.