Lámpara de Mesa en Cerámica "OWL" E27
Lámpara de mesa de cerámica OWL
Esta lámpara de mesa de cerámica blanca con forma de búho es perfecta como elemento decorativo en una habitación infantil o sala de estar. Esta lámpara de sobremesa es un ejemplar magnífico e atractivo que sorprenderá a los invitados. La pantalla de tela se puede retirar fácilmente.
Lámpara de mesa llamativa en cualquier estancia. Cerámica brillante con parte inferior antideslizante. La lámpara OWL es muy versátil, la puedes utilizar como luz de lectura en un dormitorio, para el dormitorio infantil o como decoración en el salón. Diseño simple y sofisticado. Cable con interruptor de encendido y apagado semitransparente, con una longitud de 150cm.
Esta lámpara de mesa integra un casquillo E27, la bombilla LED E27 no viene incluida. Podemos elegir entre las distintas bombillas LED para seleccionar la que mejor se adapte a la iluminación y ambiente que queremos ofrecer en la estancia donde coloquemos la lámpara. Para ello tendremos que elegir la potencia y la tonalidad (cálida, neutra o fría). El blanco cálido, por ejemplo, es ideal para lugares donde queramos relajarnos, creando una atmósfera confortable, como habitaciones o salas de estar. También podemos poner bombillas LED con CCT System o bombillas LED RGB que nos ofrecen las luces led que queramos en cada momento en el hogar.
Voltaje de 220-240V/AC. En el momento de escoger la bombilla no puede sobrepasar la potencia máxima de 40W. Para seleccionar la bombilla tenemos que saber las necesidades del espacio donde vayamos a colocar la lámpara, para que la elección sea la adecuada. Por ejemplo, si queremos un estilo retro podemos optar por las bombillas de filamento.
Esta lámpara de mesa tiene un grado de protección IP20, por lo que su instalación está exclusivamente recomendada para interiores. Podemos colocar la lámpara encima de cualquier plataforma, en mesitas de noche de la habitación, en el recibidor, en la sala de estar o en cualquier estancia dentro del hogar.
Las dimensiones de la lámpara son de Ø185mm de anchura y 300mm de altura. Contiene un cable con interruptor semitransparente de 150cm de longitud para apagar y encender la lámpara cuando deseemos.
Características Lámpara de cerámica OWL: Voltaje: 220-240 V/AC. Potencia Máxima: 40W. Casquillo: E27 - Bombilla no incluida. Dimensiones:
Grado de protección: IP20 Frecuencia: 50-60Hz Material: Cerámica. |
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.