Lámpara colgante de mimbre con cable "ONNA" E27
Lámparas colgantes de mimbre con cable e interruptor
Elegantes lámparas colgantes de mimbre, de diseño rústico y decorativo. Aporta calidez y una iluminación decorativa en cualqueir estancia de interior de tu hogar o negocio. Con cable que nos permite regular la altura en un máximo de 240cm. Estilo exótico y natural para colocar sobre mesas de restaurantes, salones, comedores, cocinas, etc.
✔ Potencia Máxima: 40W.
✔ Cable, enchufe y interruptor de color negro.
✔ Cable de 240cm máximo, ajustable.
✔ Casquillo: E27.
Características del producto
✔ Montaje: Suspensión.
✔ Material: Mimbre.
✔ Dimensiones la lámpara: Ø300x360mm.
✔ IP20.
Iluminación interior de mimbre
Lámpara colgantes originales de mimbre. La pantalla fabricada de malla de mimbre permite el paso indirecto de la luz, a través de las aberturas, hacía el exterior, ofreciendo una iluminación ambiental acogedora y atractiva. Material resistente, de alta calidad, anticorrosivo.
Esta lámpara de mimbre colgante "ONNA" integra un casquillo para bombillas LED E27 de potencia máxima de 40W. La bombilla no viene incluida. Se recomienda colocar bombillas de filamento para ofrecer y potenciar el estilo vintage-rústico de la lámpara, creando una atmósfera única y agradable.
Lámpara con cable, interruptor y enchufe para poder establecer la altura deseada de forma muy sencilla, con una longitud máxima de 240cm. Dimensiones de la pantalla de Ø300mm de ancho y 360mm de altura. Gracias a su estética, la lámpara colgante de mimbre se integra a la perfección con ambientes vintage o con elementos decorativos de madera.
El material de esta lámpara viene del rattán, una variedad de palmera con tallos similares a los del bambú. Ofrece grandes ventajas, como la resistencia a la corrosión, durabilidad, bajo contenido de carbono y una óptima disipación de la calor.
Lámpara de peso ligero, con cable y interruptor de color negro. La lámpara colgante se integrará como un elemento decorativo único en tu hogar o negocio. Contiene todos los componentes necesarios para una instalación sencilla y rápida.
¿Dónde colocar la lámpara de mimbre colgante?
Con un diseño natural, bohemio y rústico la lámparas de mimbre en suspensión "ONNA" es perfecta para iluminar interiores del hogar o negocio. Coloca la lámpara colgante en lugares rústicos, restaurantes, bares, sobre mesas del salón, en la cocina, comedores, etc. Combina con tonos neutros y suaves creando un ambiente exótico.
- ✔ Lugares rústicos o vintage.
- ✔ Iluminación interior del hogar: zonas de paso, comedores, salas de estar, habitaciones, pasillos.
- ✔ Lámpara decorativa perfecta para combinar con tonos neutros, suaves y decoraciones con madera.
- ✔ Iluminación de negocios: restaurantes, bares, tiendas, hoteles, cafeterías, etc.
Características técnicas lámpara de mimbre de suspensión "ONNA"
✔ Voltaje: 220-240 V/AC.
✔ Potencia máxima: 40W.
✔ Casquillo: E27.
✔ Dimensiones: Ø300x360mm.
✔ Material: Mimbre.
✔ Grado de protección: IP20.
✔ Cable con cable regulable en altura de Máx.240cm.
✔ Interruptor y cableado de color negro.
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.