Aplique de escayola para pared LED CREE MAGDA 6W
Aplique de pared LED MAGDA de escayola y con una potencia de 6W
Aplique de pared LED con chip CREE de alta calidad que aporta muchas posibilidades en la decoración e iluminación de cualquier ambiente. Clásico y intemporal, que garantiza poder disfrutar del aplique durante años, debido a su color blanco de exterior y el acabado dorado de su interior. Su superficie de escayola pulida permite incorporarse con cualquier color de la pared. Diseño moderno y elegante ideal para habitaciones, salones, pasillos, entradas, recepciones. Solo para interiores debido a su grado de protección IP20.
Debido a su chip LED COB, la intensidad lumínica es mayor sin concentrar tanto el haz de luz. Con una mayor durabilidad, tiene una gestión de calor mucho mejor que las luminarias LED SMD. Sin deslumbramiento y con luz multidireccional. Rendimiento lumínico de 540 lúmenes. Con una tonalidad blanco cálido y una temperatura de 2700 Kelvin, nos ofrece un ambiente extraordinariamente acogedor a cualquier habitación.
El aplique LED de pared es un accesorio de iluminación recomendado para interiores de todo tipo, tanto en viviendas clásicas como modernas se complementa a la perfección este tipo de lámpara.
Características técnicas del aplique LED de pared MAGDA
Voltaje: 220-240V/AC
Potencia: 6W
Luminosidad: 540 lúmenes.
Chip: COB
Color blanco de exterior y dorado en su interior.
Material: Escayola.
Dimensiones: 145x126x100mm
IP20
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.