Aplique para cuadros LED con bateria recargable - Dimmable - 4W - 34cm
El aplique para cuadros LED 4W dimmable está construido con materiales de la más alta calidad, asegurando durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo.
Ofrece una iluminación de vanguardia especialmente diseñada para realzar la belleza de tus cuadros y dotar a tus espacios de un toque de sofisticación incomparable. Podrás apreciar cada pincelada y cada trazo como nunca antes, sumergiéndote en la verdadera esencia de la obra.
Emite una luz brillante y homogénea en un ángulo de 120° con una tonalidad blanco cálido (3000K).
La intensidad de la luz se puede regular manteniendo presionado el botón táctil de encendido hasta lograr el nivel deseado.
Además, cuenta con alto índice de reproducción cromática (CRI>80), que permite una visualización fiel de los colores, similar a la luz natural.
Incorpora una batería interna recargable a través de un cargador (incluido) que se conecta directamente a la red eléctrica. Su tiempo de carga es de 4 horas y su autonomía de 6 a 7 horas.
Su instalación es sencilla, ya que se monta fácilmente en la pared mediante tornillos, y no requiere conexión eléctrica. Por esta razón, este aplique es especialmente útil para muestras y exposiciones temporales de pintura o fotografía. También puede utilizarse en galerías de arte, hogares, oficinas o cualquier lugar donde se desee realzar y destacar obras de arte con una iluminación excepcional.
Características principales del producto:
|
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.