Aplique de pared de escayola "BINIE"G9
Aplique de pared escayola "BINIE"
Los Apliques de pared son elementos decorativos que además pueden iluminar de forma indirecta, aportando espacios acogedores y cálidos dando una sensación de bienestar. Nuestro Aplique de yeso para instalar en paredes, queda completamente integrado en la pared y se puede pintar y integrar en la pared con recubrimiento de yeso. Inalterable con el paso del tiempo y resiste a factores ambientales como el calor y el frio.
Funciona con una bombilla tipo G9, puede usarse en interiores y también en exteriores (siempre en sitios cubiertos y sin contacto con la lluvia). Puede integrarse con la pintura del mismo modo que puede destacarse pintándolo con colores contrastados respecto a la pared en la que se vaya a instalar. Tiene dos puntos de luz. Cada punto de luz baña la pared con su luz con el fin de dar una luz ambiental indirecta sobre la pared en la que esté el aplique. Al estar fabricado con estructura de yeso se podría pintar de ser necesario.
Recomendado para cualquier estancia en la que se requiera luz decorativa indirecta o luz de compañía. Un buen uso para este tipo de aplique seria para pasillos, habitaciones de matrimonio, distribuidores o salones.
- Iluminarán una zona concreta
- Luz difuminada, lo cierto es además de un punto concreto, dicha luz puede abarcar un poco más de espacio.
- Es idónea para usar en un pasillo o bien, en un vestidor amplio.
- Aparte de darnos esa luz que necesitamos, no podemos olvidar que tiene un fin también decorativo.
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.