Aplique de pared colgante vintage "PENDOL" polea y enchufe
Lámparas de pared vintage clásicas "PENDOL" | Apliques de pared colgantes
Aplique de pared retro con polea y jaula de hierro "PENDOL". Lámpara de pared con diseño clásico y simple que se convierte en el excelente complemento para el hogar o comercio. Muy utilizado para iluminar dormitorios, salas de estari, pasillos, estudios, oficinas, etc. El diseño de la polea permite ajustar la altura de la lámpara. Perfecto aplique de pared para cualquier estilo. Casquillo E27 con una potencia máxima de 40W. Fabricada en metal de alta calidad con tubos de hierro y poleas crea una hermosa decoración para tus paredes.
✔ Potencia Máxima: 40W.
✔ Cableado de 241cm, con enchufe y interruptor.
✔ Bombilla E27 NO INCLUIDA.
✔ Casquillo: E27.
✔ Material: Madera; Metal.
✔ Diseño vintage clásico.
Características del producto
✔ Voltaje: 220-240V/AC.
✔ Color: Negro.
✔ Dimensiones pantalla: 120x160mm.
✔ IP20.
Lámpara en suspensión de pared vintage con polea
Lámpara colgante vintage de polea, de diseño atractivo y elegante, con un toque industrial-retro. Fabricada en metal lacado de negro con casquillo dorado y florón de madera. Combinación perfecta de los materiales para la fácil adaptación a cualquier estilo y ambiente.
Materiales de alta calidad con polea y pantalla tipo jaula para crear una hermosa decoración en las paredes de tu hogar o negocio. Podemos ajustar la altura de la polea de contrapeso de la lámpara, con una longitud máxima de 241cm.
Lámpara con polea, interruptor y enchufe con una larga durabilidad para deleitar cualquier interior durante muchos años. Gracias a su diseño, combina a la perfección con estilos rústicos y vintage, o con elementos de madera a su aldredor. Perfecta lámpara de interior con grado de protección IP20. Emite una luz acogedora y difusa debido a la jaula donde se aloja la bombilla.
El aplique de pared incluye un portalámparas dorado para bombillas LED E27, la bombilla no viene incluida en la compra de la lámpara. Para esta lámpara, te recomendamos el uso de nuestras bombillas de filamento LED. Enfatizan el estilo vintage y ofrecen una atmósfera agradable en la estancia. Recrea ambientes retros. La potencia máxima es de 40W.
Estas lámparas de pared vintage tienen unas dimensiones de: 120x400mm de la jaula y 220mm de anchura total. La altura es regulable a través de la polea. Lámparas LED flexibles en las que el diseño de poleas recrea el estilo medieval clásico. La pantalla de la lámpara mejora la experiencia de iluminación cálida y suave.
Fácil de instalar, con el florón de madera a la pared, y todos los elementos necesarios para la instalación. Muy utilizada en comedores, patios a cubierto, cocinas, entradas, pasillos, escaleras, entradas.
Aplicaciones de los apliques de pared "PENDOL"
Crea una atmósfera única y vintage en cualquier interior, colocando el aplique de pared colgante encima de la mesa, con posibilidad de jugar con la altura, para adaptarse perfectamente a cualquier ambiente y mesa, o en cualquier lugar de interior del hogar o comercio.
- ✔ Lámpara decorativa de hosteleria: bares, restaurantes, hoteles, etc.
- ✔ Iluminación de mesas.
- ✔ Decoración de interiores: cocinas, entradas, pasillos, comedores, etcc.
- ✔ Iluminación decorativa.
- ✔ Estilo vintage-retro y clásico.
Características técnicas
✔ Voltaje: 220-240 V/AC.
✔ Potencia máxima: 40W.
✔ Casquillo: E27.
✔ Dimensiones: 120x160mm.
✔ Material: Madera; Metal.
✔ Grado de protección: IP20.
✔ Cable de 241cm ajustable con la polea.
✔ Bombilla E27 no incluida.
✔ Polea, interruptor y enchufe.
✔ Diseño vintage, clásico, retro.
Metal
ROHS
Vintage
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.