Foco LED para carril trifásico CCT 42W - CRI 95 - Driver Philips Xitanium integrado
Nuestro foco LED es un producto de alta calidad que se distingue por su estética compacta, gracias a su exclusivo sistema de driver incorporado ("intrack"), que permite, entre otras ventajas, mayor facilidad de instalación, menor transmisión de calor desde la luminaria al driver, y la posibilidad de un reemplazo sencillo sin necesidad de conocimientos técnicos.
Incorpora un driver Philips Xitanium de alto rendimiento, que asegura una larga durabilidad del producto. Cuenta con un chip LED COB de 42W de potencia, y una luminosidad de 3600 lumens, con el índice de reproducción cromática más alto del mercado (CRI=95), permitiendo visualizar los colores con una alta fidelidad, similar a la luz natural.
En cuanto a la temperatura de la luz, su sistema CCT, brinda la posibilidad de regular la temperatura del color en tres tonos, de acuerdo a las necesidades del proyecto: luz cálida (3000K), luz neutra (4000K) o luz fría (6000K).
Además, su diseño orientable a 360º, con un ángulo de luz a 45º, lo convierte en un producto ideal para iluminación de tiendas, museos, restaurantes y comercios, como así también para cualquier otro proyecto que requiera una iluminación focalizada.
Al igual que toda nuestra línea de focos LED para carril, este producto es apto para reemplazar a los obsoletos focos de carril con bombillas halógenas, suponiendo un enorme ahorro energético debido a su bajo consumo eléctrico.
Los detalles estéticos, sus componentes y características, hacen de esta luminaria una solución de máxima calidad y gran eficiencia en cualquier proyecto de iluminación.
4000
6000
Philips
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.