Aro downlight empotrable basculante antideslumbramiento UGR 16
Aro downlight empotrable basculante con antideslumbramiento UGR<16
Aro empotrable para ojos de buey basculante de fácil montaje, para instalar en techo (taladro Ø70mm) con embellecedor exterior de Ø80mm.
Pantalla circular antideslumbramiento y confort lumínico
La óptica empleada en el reflector, así como la posición de la bombilla, colocada más al interior de lo habitual, favorece el antideslumbramiento con un bajo grado de UGR<16.
Además, su pantalla circular asimétrica evita la visión directa del punto de luz, permitiéndonos orientar el cono lumínico de acuerdo con nuestras necesidades sin ningún tipo de deslumbramiento ni molestia visual. Podrás bañar paredes iluminando cuadros y detalles arquitectónicos. En pasillos de hoteles, podrás iluminar las puertas de las habitaciones sin deslumbrar y sin realizar costosas modificaciones. Con nuestro aro podrás mirar directamente al techo sin deslumbrarte.
Utiliza estos aros para conseguir un confort lumínico superior a los aros convencionales: una iluminación más agradable sin deslumbramiento convertirá tus espacios en zonas únicas. En zonas de estudio, un bajo UGR favorece la concentración y evita el cansancio visual. En pasillos de hoteles, en restaurantes, en museos, mantendrás la calidad de la iluminación ambiental dando protagonismo a lo que realmente importa, sin interferencias ni molestias visuales provocadas por una iluminación inadecuada.
Disponible en color blanco.
Utilízalo con nuestros módulos LED de 7W y 9W y bombillas dicroicas GU10 y MR16 de Ø50mm
Aplicaciones:
- Hoteles y restaurantes
- Museos
- Dormitorios
- Techos bajos
- Zonas de estudio
La utilización de este aro está limitada a su uso interior, no recomendado para exteriores ni zonas húmedas (IP20)
ROHS
Anonymous A. publicado el 05/12/2021 tras la compra hecha el 19/11/2021
Los materiales podían ser mejores
Anonymous A. publicado el 18/09/2021 tras la compra hecha el 31/08/2021
para dar luz a un objeto perfecto
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.