Campana industrial con sensor de movimiento 200W - Driver Philips - IP65
Campana Driver Philips con Sensor de microondas 200W IP65
El sensor de movimiento cuenta con 3 modos de funcionamiento que le ayudarán a economizando el consumo de energía dentro de sus instalaciones.
✔ ON/OFF
Durante la luz del día el dispositivo permanecerá apagado. Al atardecer el sensor detecta que no hay suficiente iluminación y se enciende en el momento que detecta un objeto en movimiento. Después de un tiempo determinado apagara la campana industrial, siempre que la luz sea insuficiente o no se identifique movimiento.
✔ Regular en modo 2-Step
Si quiere mantener su iluminaría encendida a lo largo del día, puede hacerlo mediante esta función. El sensor permanecerá con la intensidad baja para ahorrar en gastos lumínicos y visualizar su espacio de trabajo deseado. Una vez se detecte movimiento se iluminará la 100% de su brillo.
✔ Regular en modo 3-Step
El sensor se ocupara de encenderse en el momento que detecta movimiento. Una vez transcurrido el tiempo de encendido, el sensor atenúa la luz a un nivel de iluminación bajo si no se detecta un nuevo movimiento (fase de "Standby"). Durante esta fase podremos elegir después de cuanto tiempo (10s/1min/3min/5min/10min/30min) queremos que el sensor apagué la luz, si no detecta movimiento.
Ideal para instalaciones en almacenes, naves industriales, oficinas, pasillos, supermercados, etc.
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.