Bombilla LED GU10 5W 120º 550lm - Corepro LEDspot Philips Blanco Cálido
Bombillas LED GU10 5W Philips
Las bombillas CorePro LEDspots son las bombillas perfectas para la iluminación puntual y proprcionan una luz suave y homogénea. Son compatibles con la gran mayoría de luminarias existentes con casquillo GU10 y están diseñadas para la sustitución de halógenos. Las lámparas LED suponen un importante ahorro de energía y minimizan los costes de mantenimiento.
Las bombillas LED GU10 de 5W de Philips se instalan directamente a 230V mediante casquillo GU10, sin necesidad de ningún tipo de transformador o equipo adicional. No es regulable y ofrece una intensidad lumínica de 550 lúmenes, con un ángulo de apertura del haz de luz de 120 grados.
Con una óptima reproducción cromática (CRI 80) y una elevada eficiencia lumínica de 110 lm/W, la bombilla LED GU10 5W Corepro LEDspot Philips es una de las más eficientes del mercado.
Ofrece importantes ahorros energéticos (aproximadamente un 85%) y genera un 90% menos de calor en comparación de las halógenas convencionales, equivalente a 50W de las halógenas. Bombilla perfectamente adaptable a la mayoría de aros o ojos de buey del mercado.
Elige la temperatura de color
Las bombillas GU10 5W Philips están disponibles en varias temperaturas de color , esto permite utilizar la bombilla en prácticamente todas las situaciones de uso.
✔ 3000K: Conocida como luz cálida es la temperatura más utilizada en uso doméstico de interior. Crea un ambiente cómodo y confortable. Además de en el hogar se utiliza mucho en bares, restaurantes, hoteles, etc.. donde haga falta una atmósfera cálida pero no demasiado anaranjada.
✔ 4000K: "Luz neutra". Recomendable en sitios donde haga falta mantener un ambiente despierto y claro, se utiliza sobretodo en zonas de lectura, areas de trabajo, zonas de estudio, etc.
✔ 6500K: "Luz fría", se utiliza en ambientes de trabajo o de paso, donde haga falta crear un ambiente muy iluminado y claro, también se suele utilizar en hospitales, clinícas, etc.
4000
6500
Blanco frío
Blanco neutro
ROHS
Miguel ?. publicado el 25/04/2023 tras la compra hecha el 03/04/2023
Las lámparas tienen una calidad de luz blanca cálida, de verdad. No amarillean. Por eso elegí las lámparas LED de 3000 K, ideales para iluminación de interiores. Sustituyen sin problemas a las anteriores lámparas halógenas de 50W, con el consiguiente ahorro económico y energético. No necesitan transformadores ni reactancias. Totalmente recomendables.
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.