Lámpara colgante de yute "Bali" con interruptor y enchufe
Nuestra lámpara "Bali" está fabricada en yute, material muy resistente y flexible, que garantiza una larga vida útil al producto.
Su proceso de fabricación es artesanal, cuidando cada detalle para lograr una lámpara con terminaciones de alta calidad.
Su forma y textura otorgan una sensación cálida, terrosa y natural, que encaja muy bien con diversos estilos decorativos. Si bien se destaca en ambientes "boho" o rústicos, su carácter auténtico le permite brillar también en interiores minimalistas, suavizar la rigidez de un salón clásico o aportar un plus natural en estancias modernas.
Por su diseño y dimensiones, esta lámpara es perfecta para colocar sobre la mesa del comedor, aunque también puede utilizarse en salas de estar u otros ambientes del hogar, bares o restaurantes, donde se desee otorgar un plus de calidez.
Incluye un cable regulable mediante dos ganchos descentralizadores, que permiten distintas configuraciones de instalación. En su recorrido, el cable incorpora un interruptor, y en su extremo, un enchufe estándar tipo Schuko. Este sistema facilita la instalación de la lámpara en sitios donde no hay un punto de luz cercano disponible.
Admite cualquier bombilla E27 de hasta 60W de potencia (no incluida) y cuenta con 3 colores de cable disponibles, de acuerdo al ambiente con el que se desee combinar (blanco, negro y cuerda natural).
Características principales del producto:
|
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.