Aplique de pared interior "UP and Down" TUB GU10
Apliques de pared modernos de interior para bombillas LED GU10
Apliques de pared de diseño minimalista y moderno, con unas dimensiones compactas. Fabricados de aluminio de alta calidad en acabados de color negro y blanco tanto en la parte exterior como interior. Estos apliques de pared nos ofrecen luces LED UP&DOWN (hacía arriba y hacía abajo), creando un efecto visual llamativo y moderno perfecto para cualquier estancia de interior.
De uso exclusivo para interiores, con grado de protección IP20, el aplique de pared interior "TUB" es perfecto para instalar en pasillos, salas de estar, escaleras, restaurantes, hoteles, etc. Fabricado de aluminio puro para una disipación elevada de la calor y protegiendo la suciedad y oxidación. Diseño elegante y cuidado en todos los detalles.
El aplique de pared de interior integra un casquillo para colocar dos bombillas LED GU!0, una enfocando hacía arriba y la otra hacía abajo, con una potencia máxima de 50W cada una. Las bombillas LED GU10 no vienen incluidas. No incluir bombilla nos proporciona la posibilidad de seleccionar las bombillas GU10 que mejor se adapten a las necesidad del lugar. Para estancias donde vayamos a pasar el mayor tiempo lo más recomendable es la tonalidad cálida, para crear un ambiente agradable.
Apliques LED de dimensiones compactas, 75x75x220mm. Instalación muy sencilla con un peso ligero y manual de instrucciones en el interior de la lámpara para la instalación en su interior.
Características apliques de pared interior
Casquillo: 2xGU10, no incluye bombilla.
Voltaje: 220-240V/AC.
Potencia Máxima de la bombilla: 2x50W.
Material: Aluminio.
Dimensiones: 75x75x220mm
Grado de protección: IP20.
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.