Aplique de pared exterior LED con sensor PIR "ATLAS" 10W IP54
Lámpara exterior de pared con sensor PIR "ATLAS"
Aplique exterior de pared con sensor PIR "ATLAS" de diseño moderno, con detector de movimiento PIR ajustable. El área de detección del detector de movimiento abarca entre 4 a 6 metros. Con un ángulo de detección de 100 grados y un tiempo de iluminación y luminosidad ajustables. El cabezal del aplique se puede orientar, para emitir hacía donde queramos la luz, en un ángulo de 360º. Fabricado de aluminio con pantalla de policarbonato. Voltaje de 220-240V-AC. Chip LED SMD2835 con potencia de 10W y un ángulo de apertura del haz de luz de 110 grados, sin deslumbramiento. Tonalidad cálida de 3000ºK. Grado de protección IP54, ideales como iluminación de exterior con alta resistencia y durabilidad.
✔ Potencia: 10W.
✔ 220-240V/AC.
✔ IP54.
✔ 3000ºK.
Características del producto
✔ Chip SMD2835.
✔ Ángulo de apertura de 110º.
✔ Dimensiones: 90x111x200mm.
✔ Sensor PIR
Aplique de pared LED con Sensor de movimiento y luz
Lámpara exterior LED de pared de diseño moderno, fabricado de aluminio fundido a presión, acabado de color negro, y pantalla de policarbonato, ofreciendo una iluminación suave y homogénea. La luz del aplique exterior permite orientar la luz con el cabezal en un ángulo de hasta 360º. Grado de protección IP54, haciendo de "ATLAS" una lámpara resistente, a prueba de agua, polvo, anti-oxidación y muy fácil de limpiar.
Muy recomendada para la iluminación de exterior o cualquier estancia del hogar o negocio. Se coloca sobretodo en lugares de exterior y en cualquier estancia de interior en el hogar, hoteles, restaurantes, cafeterías, etc.
Aplique exterior de pared con sensor que permite el ajuste LUX para funcionar solamente según la luminosidad establecida, pudiendo hacer que solo funcione cuando haya oscuridad. Además permite ajustar el tiempo que debe de permanecer encendida después de detectar el movimiento. Ajusta el tiempo de iluminación y la sensibilidad de activación de forma sencilla y rápida. Ángulo de detección de 100º en una zona de 4-6 metros. Se recomienda instalar el aplique en una altura de 2-2,5 metros, para la correcta detección.
Lámpara exterior con potencia de 10W con chip LED SMD2835 de alto rendimiento, ideal para uso como iluminación profesional o doméstica. Voltaje de 220-240V/AC. Ángulo de apertura del haz de luz de 110 grados. Temperatura de color blanco cálido de de 3000ºK, ideal para una atmósfera confortable. Como todo el LED permite un ahorro de hasta el 90% del consumo eléctrico de las bombillas convencionales, con una alta durabilidad y un encendido inmediato.
Diseño del aplique de exterior muy moderno y elegante que se adapta a cualquier entorno como un elemento decorativo más. Luminaria decorativa para cualquier estancia de exterior y interior del hogar o negocio. Manual de montaje y todos los accesorios incluidos para una instalación rápida. Las medidas de la lámpara exterior son de 90mm de anchura (incluyendo cabezal), 111mm de profundidad (incluyendo cabezal) y 200mm de altura.
Aplicaciones aplique exterior con sensor
El aplique exterior con sensor de diseño moderno, es la lámpara de exterior ideal para jardines o terrazas, lo puedes colocar pararealzar la visibilidad en zonas poco iluminadas.
- ✔ Iluminación de cualquier estancia de exterior: jardines, terrazas, caminos, patios, balcones, entradas de casa.
- ✔ Alumbra zonas poco iluminadas.
- ✔ Restaurantes, parques, jardines públicos, zonas de barbacoa, zonas de entrada...
- ✔ Luz decorativa en restaurantes, hoteles, tiendas, oficinas, parques públicos, etc.
Características técnicas
✔ Voltaje: 220-240 V/AC.
✔ Potencia: 10W.
✔ Chip: SMD2835.
✔ Dimensiones: 111x90x200mm.
✔ Material: Aluminio; Difusor PC.
✔ Grado de protección: IP54.
✔ Iluminación orientable 360º.
✔ SENSOR PIR.
✔ Ajuste Tiempo (5sec-5min) y LUX (5-2000lux).
✔ Área de detección: 4-6m.
✔ Altura recomendada: 2-2,5m.
✔ Ángulo de detección: 100º.
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.